Rituales de los 5 Continentes

RITUALES DE LOS 5 CONTINENTES

En Sarana hemos creado una selección de rituales de bienestar inspirados en los 5 continentes del mundo.

Te invitamos a nuestro Templo de relajación a que realices un viaje por tus sentidos

ASIA

RITUAL AYURVÉDICO ABHYANGA

El Ayurveda es la Medicina Tradicional de la India que se define como la ciencia de la longevidad y el bienestar. Con más de 3000 años, es uno de los sistemas curativos tradicionales más completo del mundo, abarcando el cuerpo, la mente y la consciencia.

El masaje Abhyanga significa untado en aceite. Si lo que necesitas es evadirte de la rutina y del estrés, este ritual, con aceites 100% natura- les y hierbas ayurvédicas te ayudará a equilibrar tus doshas y puntos energéticos para reparar tu cuerpo, mente y espíritu.

Tiempo 1:30 min

    

RITUAL HERBAL QI

Los antiguos filósofos chinos y expertos en medicina definieron el Qi como una energía que se manifiesta tanto a nivel psicológico y espiritual como físico. La obstrucción del movimiento del Qi es la causa principal de las enfermedades.

Realizamos Herbal Qi con una fórmula milenaria a base de hierbas y un aceite especial de sésamo contenidos en unos exclusivos saquitos de lino. Al calentarse, desatan las propiedades curativas de estas plantas que, combinado con una técnica milenaria, fomentaremos la movilidad de tendones y músculos y activaremos el riego sanguíneo de tu cuerpo. Conseguiremos así la estimulación del metabolismo y el correcto flujo de tu energía vital.

Tiempo 1:30 min

Asia02

             

  ÁFRICA

RITUAL COCOA KAMOBA

Inspirados en las culturas aborígenes africanas, este masaje combina el tacto, dureza y flexibilidad de las cañas de bambú con su efecto terapéutico.

Sus acciones desencadenan respuestas neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales. La nota final se lo proporciona el elixir de cacao que intensifica los sentidos proporcionando vitalidad física, a la vez que un profundo estado de tranquilidad, mental y espiritual.

Tiempo 1:30 min

 

  

EUROPA       

RITUAL TULIPÁN BLANCO DE ESTAMBUL

Un masaje con aceites perfumados para un verdadero viaje a través de las esencias de los palacios árabes. Combina las técnicas de estiramientos complementadas con el poder de las esencias con las que se impregna el pañuelo y la piel, de esta manera despertamos los sentidos y se consigue hacer un masaje terapéutico a la vez de sedante, según la necesidad del paciente.

Nos ayuda a estirar, relajar y mejorar la elasticidad de los músculos. Estimula la circulación sanguínea y linfáti- ca.
Desbloquea tensiones psíquicas y físicas. Mejora la calidad del sueño. Equilibra la energía vital y emocional.

El aroma, la música y las sensaciones experimentadas hace de este ritual una verdadera innovación en el campo del bienestar y una inmejorable alternativa para librarte del estrés.

Tiempo 1:30 min

shutterstock_230838385

 

AMÉRICA

RITUAL AZTECA

Desde hace miles de años, mucho antes de la llegada de los españoles, los pueblos indígenas de Mesoaméri- ca ya habían desarrollado una civilización sumamente avanzada. La medicina natural se basaba en las plantas y costumbres naturales. Se utilizan piedras volcánicas a las cuales se les llama- ba “abuelos” con la creencia de que estas piedras eran seres que habían estado en la tierra durante mucho tiempo, haciendo un ritual de purificación y sanación.

Nuestras rocas volcánicas mantienen el calor durante mucho tiempo al calentarse a una temperatura de 40 a 60 grados. Al aplicarlas sobre el cuerpo, unido a aceites esenciales, penetran en el tejido muscular y articulaciones, actuando sobre las tensiones, aliviando el dolor y fortaleciendo nuestro sistema nervioso. Con este ritual te ayudaremos a que fluya la energía en tus zonas bloqueadas.

Tiempo: 1:30 h

America

 

 OCEANÍA

RITUAL NALU-HULA

Sumérgete en una auténtica experiencia para los sentidos con el exótico masaje Nalu-Hula (danza de la ola) procede de antiguos sanadores hawaianos originales de la Polinesia, que a través de la Filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente consiguiendo una sensación de bienestar global.

Esta forma de trabajo corporal sagrado es una mara- villosa manera de estimular los músculos y relajarlos. Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos. Su exclusivo cóctel de bienvenida y su particular aromaterapia te transportarán a estas paradisíacas islas

Tiempo: 1,30 h

Oceania

 

Y si lo que necesitas es un masaje un poco más específico puedes elegir entre: Relajantes, descontracturantes, energizantes, anticéluliticos, reafirmantes, drenaje linfático manual o circulatorios. 

 

MASAJES DE 30 Ó 60 MIN.

masaje

 

El DRENAJE LINFÁTICO es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de desecho. Por ello una de las principales aplicaciones del drenaje linfático es para la retención de líquidos, aunque en la medicina estética también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, el acné, los edemas, rejuvenecimiento, post-operatorio (mamas, abdomen, piernas…)

Algunos de los beneficios del drenaje linfático:

Ayuda a reabsorber los líquidos, acción sedante sobre el dolor, reduce  inflamaciones, mejora las defensas del organismo, produce un efecto de relajación  por lo que  mejora el estrés…

Masajes4

 

  • Tratamiento facial
  • Tratamiento corporal
  • masajes
  • Manicura
  • Foto depilacion
  • Solarium
  • Embarazo
  • Novios

Trabajamos

babor

mesoestetic

klapp

cnd

Lineas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información