Embazaro post-parto

embarazo

Durante el embarazo se producen una serie de cambios fisiológicos y estructurales en el cuerpo de la mujer: mayor laxitud muscular y de tendones, alteración de la postura, aumento del tamaño del pecho…

Por otro lado los cambios emocionales asociados a desequlibrios hormonales son inevitables. A esto debemos añadirle el estrés por el que algunas madres pasan en determinadas etapas: trabajo, familia, pensar si el bebé estará bien, si nos estamos cuidando correctamente, etc. Estudios científicos afirman que el estado emocional de la madre influye directamente sobre el bebé. Por eso tenemos que mimarnos en esta etapa más que nunca. 

En nuestro refugio os proponemos una serie de cuidados para hacer que este periodo sea más placentero para ti y para tu bebe. Adaptamos los tratamientos para respetar el normal transcurso de tu embarazo, utilizando una cosmética especial para mujeres embarazadas que optimizará los resultados, al mismo tiempo que protegerá la salud de tu bebé. 

Nos gustaría conocerte para ayudarte a solucionar los problemas más frecuentes de esta etapa: desequilibrios de la piel (sequedad, acné manchas…), problemas circulatorios, celulitis, estrías, dolor de espalda, insomnio, problemas digestivos,  estrés., etc. Además te ofrecemos otros tratamientos para que no dejes de lado los cuidados estéticos (depilación, embellecimiento de manos y pies, etc), ya que estar embarazada no significa que tengas que abandonar aspectos de la belleza.

POST-PARTO

postparto

Después del embarazo o incluso de la lactancia, muchas mujeres no recuperan la figura que teníamos antes. Secuelas como las estrías, flacidez, aumento de volumen o manchas nos muestran la cara mala de esa etapa tan bonita.

¡Es el momento de ponerte en manos de un profesional! Lo primero que vamos a hacer es realizarte un estudio personalizado, tendremos en cuenta aspectos tales como si estás dando el pecho a tu bebé, los hábitos alimenticios, tu tiempo de descanso, tu tiempo para ti… Te ayudaremos a recuperar tu imagen y pondremos especial atención en tu bienestar, porque sabemos que esta etapa es la que más necesitas mimarte.

  • Tratamiento facial
  • Tratamiento corporal
  • masajes
  • Manicura
  • Foto depilacion
  • Solarium
  • Embarazo
  • Novios

Trabajamos

babor

mesoestetic

klapp

cnd

Lineas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información