Tratamientos faciales

Tratamiento-Facial

La piel es un órgano vivo cuya función principal es proteger a nuestro organismo de la pérdida de agua y de las agresiones de agentes externos (químicos, bacterias, microbios, etc), y que puede verse deteriorada debido a factores ambientales (sol, frío…), malos o escasos hábitos de higiene, la alimentación, el tabaco, o factores internos como los hormonales, edad…

Un adecuado tratamiento en cabina y unos buenos hábitos cosméticos domiciliarios, aseguran el perfecto estado de la piel. En Sarana realizamos un minucioso análisis y determinamos qué necesidades tiene tu piel para elegir la combinación de activos y aparatología que puedan dar el mayor resultado. Además te asesoramos para prevenir y paliar de forma interna y externa, los inestetismos de la piel.

HIGIENE FACIAL + TRATAMIENTO INTENSIVO

 La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y visibles que tenemos. Tenerla limpia e hidratada es fundamental para lucir una piel bonita y resplandeciente o para prepararla antes de cualquier tratamiento antiedad.

Tratamiento-Facial1

 Las secreciones de la piel, sudor, sebo, células descamadas, maquillaje, contaminantes, tabaco… complican el buen funcionamiento de la piel normal. Por ello realizamos una higiene de la superficie cutánea favoreciendo la renovación celular e introduciendo sustancias que necesite la piel para mejorar la hidratación, falta de oxigenación,  vitaminas, flacidez, falta de nutrición…

TRATAMIENTOS ACNÉ

 

PREVENCIÓN/CONTROL ACNÉ

La piel grasa o proacnéica es una alteración que puede afectar a jóvenes y adultos provocada por cambios hormonales durante la pubertad, menstruación, embarazo, pre-menopausia u otros factores como la polución, estrés, medicamentos, enfermedades metabólicas…

Tratamiento-Facial3

Estas imperfecciones se producen por:
 - Un aumento de secreción del sebo
 - Acumulación de células muertas obstruyendo los poros y produciendo aparición de puntos negros, poros abiertos o infecciones e inflamaciones.
El tratamiento consiste en una limpieza seborreguladora específica:
Limpiamos y tonificamos la piel. Aplicamos diversos tipos de peeling según necesidad: mecánico, enzimático, químico, ultrasónico. A continuación   realizamos  una extracción profunda de comedones, desinfectamos para que no proliferen  las bacterias y aportamos a la piel una combinación de sustancias necesarias para recuperar el ecosistema de la piel, controlar la infección, regular la glándula sebácea y calmar. Realizamos entonces un masaje facial específico o drenaje linfático que eliminará las sustancias de desecho, para acabar con una mascarilla adecuada.
Ofrecemos asesoramiento de pautas y cosmética domiciliaria fundamental para  obtener un buen resultado del tratamiento.

 

RECUPERACIÓN TISULAR POST-ACNÉ

Después de padecer acné, son frecuentes las secuelas producidas por éste: pigmentación, cicatrices, sensibilidad, deshidratación…

La combinación adecuada de productos y tecnología aseguran la recuperación parcial o total de estas lesiones.

La regeneración viene de la mano de la amplia gama de  dermopeelings médico-estéticos que aceleran  la renovación celular de una forma controlada. Produce la descamación de las capas superficiales con el fin de producir colágeno, elastina, glicosaminoglicanos… Además cierra poros dilatados, elimina imperfecciones cutáneas, aclara y atenúa manchas post-acneicas y mejora el aspecto de las cicatrices.

La estimulación del fibroblasto también la proporcionamos con la Radiofrecuencia, que se encarga de reorganizar las fibras de colágeno y flexibilizar la cicatriz.

Una vez preparado el tejido se introducen sustancias a nivel dérmico mediante nuestro Tmt System (mesoterapia sin agujas médico-estética) con el fin de reparar, proteger y reactivar nuestras propias células madre dermoepidérmicas, además de estimular la actividad de los fibroblasto y queratinocitos.

TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES

Las hiperpigmentaciones de origen melánico, o las comúnmente llamadas “manchas” tienen diversos orígenes. Los internos, como los cambios hormonales producidos durante el embarazo o  la menopausia, genética, algunas enfermedades como el mal de Addisson… o los externos, a partir de los 30 años somos más propensos a desencadenar manchas con la exposición al sol, sobre todo si estamos tomando algunos medicamentos como los anticonceptivos, o si tenemos pequeños rasguños, irritaciones provocadas por el afeitado, acné, o el uso de perfumes con alcohol. Una buena protección solar ayudará a prevenirlas y a no agravarlas.

tratamiento-despigmentante

Nuestra metodología de trabajo para las manchas es primero identificar qué tipo de hiperpigmentación es y en qué capa de la piel está. Para ello utilizamos la luz de Wood. En base a esto, te realizamos un protocolo de  tratamiento para erradicar o atenuar ese tipo de mancha. Estos tratamientos pueden combinar:

Dermopeelings o peelings químicos superficiales que nos ayudarán a combatir y blanquear las hiperpigmentaciones melánicas. Además provocan una regeneración cutánea acelerada y controlada.

La Mesoterapia médico-estética sin agujas se encargará de introducir un cosmecéutico altamente eficaz en la capa dérmica de nuestra piel, ayudando así a eliminar o atenuar las manchas más profundas.

Nuestro tratamiento estrella COSMELAN es otra alternativa para combatir las manchas de origen melánico epidérmicas. Sus resultados se pueden observar en la mayoría de los casos en la segunda semana de tratamiento. Además, en su formulación se encuentran activos antioxidantes que le darán a tu piel un aspecto luminoso y rejuvenecido.

El tratamiento domiciliario es fundamental para alcanzar los niveles de resultado deseados.

TRATAMIENTOS ANTIEDAD

antiedad

Con el paso de los años la piel sufre unas modificaciones donde las células pierden la capacidad de realizar correctamente sus funciones, disminuyendo su elasticidad y flexibilidad cutáneas. Además aumenta la fragilidad de la piel, se crean arrugas profundas y se pierde la firmeza del óvalo facial.

Para contrarrestar, paliar o prevenir estos efectos, previo diagnóstico facial, realizamos un protocolo ajustado a tus necesidades. Combinamos diferentes técnicas y aparatología:

MASAJE MIOACTIVO: 

Esta considerada dentro de las especialidades de masaje, la técnica más espectacular y rápida en resultados. Activa las terminaciones nerviosas, tonifica,  elimina flacidez,  aumenta el tono muscular, realiza una autoinfiltración en surcos y en líneas de expresión y  mejora la calidad cutánea.

DERMOPEELING O PEELING QUÍMICO SUPERFICIAL:

Elegimos entre nuestra amplia variedad el más adecuado a tu tipo de piel. Con ello reactivaremos los procesos de síntesis y regeneración celular con el fin de mejorar arrugas, flacidez, poros dilatados, discromías y  fotoenvejecimiento.

Tratamiento-Facial4

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia produce una energía a nivel celular en la epidermis, dermis e hipodermis (tejido graso) alcanzando las células musculares. Esta corriente genera una ligera fricción entre células que se transforma en un aumento de temperatura profundo. Ésto hace que haya un aporte extra de sangre y por tanto más nutrientes, oxigenación, oligoelementos… Además se produce una eliminación de toxinas y radicales libres estancados alrededor de la célula.

Por último se estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina y se produce una reorganización de éstas, consiguiendo un efecto lifting y de rejuvenecimiento.

MESOTERAPIA

Tmt system (Transcutaneous Mesodermic Therapy System) es un equipo médico-estético innovador y eficaz basado en la tecnología de electroforoporación, combinación sinérgica  de las tecnologías de electroporación y electroforesis para conseguir, a través de la aplicación de microimpulsos, la penetración masiva de principios activos a nivel dérmico (sin necesidad de utilizar agujas), donde se encuentran los mecanismos reparadores del organismo.

Se trata de una tecnología no invasiva que permite la aplicación de principios activos a través de un sistema de roll-on, de forma totalmente segura, higiénica y agradable.

Electroporación: es un fenómeno que se produce al aplicar corrientes de media frecuencia moduladas en baja frecuencia, que producen la apertura transitoria de microporos en la piel,  permitiendo la penetración de todo tipo de sustancias (independientemente de su tamaño y peso molecular) a nivel dérmico, a través de los lípidos de la capa córnea.

Electroforesis: La electroforesis es el fenómeno producido al aplicar sobre los tejidos corrientes continuas de alta intensidad que permiten el transporte de sustancias iónicas a través de la piel por electrorepulsión entre las cargas.

Al aplicar un polo sobre la piel con la misma polaridad que la carga de la sustancia, se produce la electrorepulsión, permitiendo la penetración de los principios activos.

El laboratorio Mesoestetic, uno de nuestros principales proveedores, ha desarrollado formulaciones médicas concentradas para optimizar los resultados desde la primera sesión.

Por primera vez se logra acceder a la dermis sin necesidad de utilizar agujas ni cirugía.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Consiste en la aplicación de pulsos de luz intensa (IPL) en la piel produciendo un calor que provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina. De esta forma se  reconstruyen y reorganizan las microrredes de estas fibras, consiguiendo un efecto relleno. Ésto hace que se atenúen las arrugas y se defina el óvalo facial. Además aporta luminosidad y un efecto tensor. También mejora o elimina rojeces, couperosis, hiperpigmentaciones (manchas), reduce el tamaño del poro y cicatrices post-acné. En definitiva, proporciona un aspecto rejuvenecido y saludable.

BIOGÉNIE:

Es un tratamiento de electroterapia celular único que, entre otras cualidades, ofrece una sorprendente solución rejuvenecedora. Durante la primera fase del  tratamiento las micro-corrientes desintoxican profundamente los poros hasta llegar a los tejidos celulares.  La piel  mejora inmediatamente su tono grisáceo u opaco y su textura. Esta limpieza profunda prepara la piel para absorber mejor los nutrientes de los ingredientes activos que se le van a aplicar. La segunda fase de micro-corrientes nutre profundamente la piel y la reafirma dejando un visible efecto de lifting, reducción de líneas de expresión y arrugas además de  definir el contorno facial y devolver la apariencia  juvenil del rostro. Las micro-corrientes incrementan el metabolismo celular y continuara estimulando la piel del rostro por un periodo de 21 días después del tratamiento shock inicial.

Tratamiento-Facial5

TRATAMIENTO VIP

Para ocasiones especiales o para personas que buscan el máximo resultado.

Se trata de la combinación de varias tecnologías (arriba explicadas), técnicas (masaje mioactivo, masaje kobido, rodillo de jade…) y activos cosméticos que nos permitirán obtener una piel visiblemente más joven, tersa y uniforme.

MESOÉCLAT

Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo de acción inmediata. Facilita la renovación cutánea, incrementa la luminosidad de la piel, hidrata en profundidad y elimina arrugas y líneas de expresión.

 

Acércate y pide cita para realizarte un diagnóstico gratuito.

 

Quiero realizarme un diagnóstico gratuito. Incorporar email y suscribirme

  • Tratamiento facial
  • Tratamiento corporal
  • masajes
  • Manicura
  • Foto depilacion
  • Solarium
  • Embarazo
  • Novios

Trabajamos

babor

mesoestetic

klapp

cnd

Lineas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información