Nuestro Blog

LA ELECTROESTIMULACION: CELULITIS Y FIRMEZA

En Sarana Estética Avanzada nos gusta incorporar en las sesiones corporales la electroestimulación. Es un equipo donde se colocan unos electrodos en determinados puntos musculares, que generan un impulso nervioso produciendo una contracción en éstos. Además de trabajar la remodelación y FIRMEZA CORPORAL, tiene muy buenos resultados también en la CELULITIS y en la mejora de la CIRCULACION. Como siempre, actúa en conjunto con otros tratamientos que vamos valorando en cada sesión según los objetivos y necesidades de la persona. Es muy importante la correcta colocación de los electrodos. Pide tu cita para diagnóstico: 678 044 072…

¡¡BASTA YA DE OPERACIÓN BIKINI!!

Todos los años por estas fechas nos enfrentamos a lo mismo, la temida operación bikini. Cualquier día es fantástico para comenzar nuevos propósitos. Si te has propuesto acabar de una vez por todas con esa celulitis molesta, o esos kilitos de más hoy es mejor que mañana. Nuestro CONSEJO COMO ESPECIALISTAS en tratamientos corporales es que te marques OBJETIVOS REALES. El verano está cerca, pero depende de qué problema tengas y cuánto tiempo lo lleves arrastrando, seguramente necesites más tiempo. Lo que está claro es que si empiezas ya, cada día que pases estarás mejor, POR DENTRO Y POR FUERA. …

MEDIA HORA AL DIA DE DEPORTE

Realizar media horita de ejercicio al día produce multitud de beneficios. – Aumenta la energía y vitalidad – Previene enfermedades cardiovasculares – Ayuda a liberarte del estrés – Oxigena los tejidos, los músculos, el cerebro… – Mejora la circulación – Acelera considerablemente la PÉRDIDAD DE PESO Hacer ejercicio es fundamental para los que hayáis decidido quitaros esos kilitos de más y estéis en manos de profesionales estéticos. Es necesario quemar la grasa que trabajamos en cabina. El tratamiento estético te va a mejorar la circulación, celulitis, te va a romper la grasa fibrosa o blanda y eliminar parte de estos desechos, pero otra parte la debe eliminar UNO MISMO. Si entre semana habéis ido de cabeza y le habéis dedicado menos tiempo al deporte, aprovechar el fin de semana y veréis como ACELERAIS el proceso de ADELGAZAMIENTO.…

¿QUE ES LA EPIGENETICA?

  Ayer hablábamos de los avances de la epigenética en una formación de nuestra firma de alta cosmética Babor Cosmetics, pero en qué consiste exactamente? Bueno, de una manera muy breve: el genoma humano tiene más de 20.000 genes y según el tipo de célula que sea, o en que etapa de desarrollo se encuentre, y lo más importante, los FACTORES EXTERNOS a los que estamos sometidos, estos genes pueden estar activos o no. La epigenética se basa en la regulación de la expresión genética sin modificar por ello la secuencia del ADN. Por ejemplo, el cáncer. Nuestro estilo de vida puede causar esta enfermedad (tabaco, alcohol, alimentación, radiaciones solares e incluso el estrés). UN DATO IMPORTANTE: Podemos influenciar el 70% de nuestra genética modificando nuestros hábitos de vida. Os dejo esta reflexión. ¡Que paséis un bonito día!…

¿VELLO ENQUISTADO?

Seguro que alguna vez después de depilarte se te ha enquistado algún vello dando lugar a una inflamación un poco molesta, y depende en que zona (como en las ingles) bastante dolorosa. HOY EN DIA, EXISTEN VARIOS SISTEMAS DE DEPILACION PERMANENTE QUE ELIMINAN ESTE PROBLEMA. La fotodepilación, tanto láser como IPL, debilitan y matan las células germinativas del vello haciéndolo desaparecer progresivamente. Según nuestra experiencia a partir de la 2ª sesión empieza a mejorar este problema.…

¿Sabías que los primeros en realizar Exfoliaciones fueron los Egipcios? Usaban sustancias de aceite animal, sal y alabastro, o baños de leche utilizando ácido láctico. Los Turcos preferían el fuego para inducir una exfoliación leve y en la India mezclaban orina con piedra pómez para producir ligeras abrasiones en la piel. Como veis el rejuvenecimiento ha estado presente desde tiempos muy remotos y por ello le daban mucha importancia a la renovación celular para mantener joven la piel. …

5 ERRORES QUE COMETEN LOS CENTROS DE ESTETICA

¿Aún no te explicas por qué no tienes el volumen de clientes que esperas? ¿Te has parado a analizar de qué manera trabajas? Hoy en día HAY MAS DE 1 CENTRO DE ESTETICA o, peluquería con servicio de estética EN CADA CALLE. Centros que abren y cierran en menos de tres años. La excusa de la CRISIS ya pasó hace tres años, ahora el cliente, está escarmentado de consumir productos/servicios low cost y ha entendido que no dan duros a 4 pesetas, pero también se ha vuelto más exigente (gracias a Dios), y ésto nos da la oportunidad de ser más competitivos. Y si aún no te has dado cuenta y sigues responsabilizando a agentes externos a tí, de tu mala suerte NO LEAS ESTE POST, sigue como siempre y deja que los demás sigamos creciendo. Si por el contrario quieres aprender un poquito más y quieres dedicar 5 minutos de…

Radiofrecuencia ¿se utiliza correctamente para reafirmar?

Hoy quería hablar de la famosa Radiofrecuencia que está tan de moda últimamente. Me parece un fantástico aparato, que desde hace tiempo existe en el mercado, aunque con otro nombre: Diatermia, que puede ser capacitiva o resistiva. Ambas son corrientes de alta frecuencia que producen un efecto de termoterapia (calor). No hay ninguna mejor que otra, simplemente, según el resultado que queramos conseguir, o a qué estructura del tejido queramos llegar, se aplicará una u otra. La diatermia Resistiva está indicada para tejidos que tienen mayor resistencia (como su nombre indica): tejido adiposo o graso. Actúa conduciendo la corriente a través del organismo, generando así calor y produciendo un estímulo metabólico. Es decir, tiene un buen efecto en celulitis y grasa localizada. Para reafirmar tejidos superficiales (en el caso de flacidez facial o corporal) la diatermia capacitiva o la radiofrecuencia son las indicadas. Estas generan un campo eléctrico en el tejido que hace que…

Conseguir una piel joven

Septiembre es para la piel como el mes de Enero, está lleno de nuevos proyectos y además, es cuando se debe comenzar a ejecutarlos. El Sol del verano, la playa, los excesos repercuten muchísimo en la piel. La engrosa (de células muertas), la deshidrata en exceso y se muestra apagada y desvitalizada. En Sarana realizamos un protocolo para volver a rejuvenecer esta piel, adaptándonos a las necesidades de cada persona. …

Acné estival

En nuestras vacaciones al sol, tras una exposición prolongada o la permanencia en ambientes calurosos o húmedos (como el de Alicante) pueden aparecer (en rostro, tórax y espalda) granos molestos que pican: es el acné estival. Como dato curioso, este acné estival fue denominado “de Mallorca” ya que los primeros casos se detectaron en pacientes escandinavos que veraneaban en la isla. El acné es una alteración inflamatoria ocasionada por un cambio en la bioquímica del sebo (grasa sólida y dura) y cuando hay en la superficie de la piel un pH de más de seis puntos (alcalino). …