Nuestro Blog

Hoy quería hablar de la famosa Radiofrecuencia que está tan de moda últimamente. Me parece un fantástico aparato, que desde hace tiempo existe en el mercado, aunque con otro nombre: Diatermia, que puede ser capacitiva o resistiva. Ambas son corrientes de alta frecuencia que producen un efecto de termoterapia (calor). No hay ninguna mejor que otra, simplemente, según el resultado que queramos conseguir, o a qué estructura del tejido queramos llegar, se aplicará una u otra. La diatermia Resistiva está indicada para tejidos que tienen mayor resistencia (como su nombre indica): tejido adiposo o graso. Actúa conduciendo la corriente a través del organismo, generando así calor y produciendo un estímulo metabólico. Es decir, tiene un buen efecto en celulitis y grasa localizada. Para reafirmar tejidos superficiales (en el caso de flacidez facial o corporal) la diatermia capacitiva o la radiofrecuencia son las indicadas. Estas generan un campo eléctrico en el tejido que hace que…

Conseguir una piel joven

Septiembre es para la piel como el mes de Enero, está lleno de nuevos proyectos y además, es cuando se debe comenzar a ejecutarlos. El Sol del verano, la playa, los excesos repercuten muchísimo en la piel. La engrosa (de células muertas), la deshidrata en exceso y se muestra apagada y desvitalizada. En Sarana realizamos un protocolo para volver a rejuvenecer esta piel, adaptándonos a las necesidades de cada persona. …

Acné estival

En nuestras vacaciones al sol, tras una exposición prolongada o la permanencia en ambientes calurosos o húmedos (como el de Alicante) pueden aparecer (en rostro, tórax y espalda) granos molestos que pican: es el acné estival. Como dato curioso, este acné estival fue denominado “de Mallorca” ya que los primeros casos se detectaron en pacientes escandinavos que veraneaban en la isla. El acné es una alteración inflamatoria ocasionada por un cambio en la bioquímica del sebo (grasa sólida y dura) y cuando hay en la superficie de la piel un pH de más de seis puntos (alcalino). …

El bronceado sienta mejor bien y la ropa luce más, sobre todo las prendas claras, sí, ¡pero ojo! porque una piel quemada, con arrugas o con manchas, no es el resultado que se quiere tener cuando acaba el verano, ¿verdad? Pues tomad nota de estos consejos. …

La Sociedad Española de Cirugía Estética y Reparadora (SECPRE) ha alertado sobre el peligro de someterse a tratamientos y cirugías estéticas a un bajo precio, ya que este tipo de servicios baratos pueden poner en riesgo la salud del paciente,…

Sentirse bella y llena de vida es lo que muchas anhelan. Pero en el afán de conseguirlo, algunas mujeres cometen errores de estilo y belleza que conducen precisamente a lo contrario. “Las mujeres no siempre actualizan sus rutinas de moda y belleza a medida que envejecen”, señaló a la revista de salud y bienestar Health, la maquilladora de celebridades estadounidense, Jan Ping. Ella señala que los productos y prendas que en un determinado momento de la vida funcionaron bien, con el paso del tiempo pueden dejar de hacerlo.\r\n\r\nEn esta línea, os contamos algunas de las equivocaciones más frecuentes en la moda y la belleza. …

princelandia

Nadie esperaba en Sevilla, cuna y matriz de Princelandia, que su implantación en Cataluña fuera a desatar una ´guerra´ con campo de batalla en la calle, en los colegios y asociaciones. Esta franquicia dedicada al ocio infantil que programa fiestas para menores en las que se juega a ser cliente de centros de belleza o ´spas´, y en el que las menores se peinan, se pintan y se hacen la manicura, abrió en Granollers y Sabadell el pasado día 18 de octubre.

(más…)

Este año más rejuvenecedor que nunca. 24 ampollas cuidadosamente seleccionadas que harán que estés radiante estas Navidades. Si te quedaste sin él el año pasado apresúrate éste y que no te pase lo mismo. Empieza la cuenta atrás, dentro de 10 días empezaremos con este exclusivo tratamiento. …

¿Cómo hacer que una mujer se vea sexy a partir de las uñas? El Nail art (arte en las uñas) que para esta próxima temporada otoño-invierno 2014 presenta muchas novedades para todas aquella mujeres que quieran dar una importancia a sus manos, así como a su aspecto general. Para empezar estudiaremos las manos. veremos las combinaciones de colores y luego pensaremos en la forma de las uñas. Estos aspectos resaltarán y darán una nueva luz a las manos de las mujeres. …

Septiembre /Octubre es para la piel como el mes de Enero, está lleno de nuevos proyectos y además, es cuando se debe comenzar a ejecutarlos. El Sol del verano, la playa, los excesos repercuten muchísimo en la piel. La engrosa (de células muertas), la deshidrata en exceso y se muestra apagada y desvitalizada. En Sarana realizamos un protocolo para volver a rejuvenecer esta piel, adaptándonos a las necesidades de cada persona. …