Nuestro Blog

Brócoli: Superalimento para bajar de peso

¿Sabías que hay hormonas que están relacionadas con el aumento de peso? A veces el sobrepeso se debe a desequilibrios hormonales, y otras veces, las hormonas se alteran como consecuencia de haber sobrepasado un peso considerable, siendo muy difícil adelgazar con dietas o ejercicio. La leptina y el estrógeno son dos de las hormonas que están relacionadas con el aumento de peso. El brócoli es uno de los alimentos que más nos ayuda a reducir el impacto de estas hormonas en el cuerpo. Y además posee otras propiedades: – Anticancerígenas – Sus antioxidantes y vitaminas son muy beneficiosas para la piel – Mejora la retención de líquidos – Mejora el estado de ánimo y bienestar. Sarana Estética Avanzada. Tlf: 678044072 www.sarana.es …

MUJER: SIMBOLO DE FORTALEZA

Hoy, para nosotras, es un día como cualquier otro, en el que no se para el mundo y dejamos de hacer las tareas cotidianas. Pero tiene algo de especial, y es que hay un pensamiento colectivo de reconocimiento hacia la figura femenina y todo lo que implica ser mujer. Los que me conocéis sabeis que me dedico a éste sector porque me apasionan miles de aspectos relacionados con la estética y los negocios, pero lo que más me impulsa a seguir cada día es la obsesión y la necesidad de cuidar, mimar y darle su lugar a LA MUJER. A lo largo de mi vida he tratado con miles de mujeres, y solo puedo sentir ADMIRACION, por su IMPLICACION, TESON, HONESTIDAD, PASION, HABILIDAD, GRATITUD, EMPATIA, Y SOBRE TODO SU GRAN FUERZA INTERIOR Hoy es un día en el que quiero dar las GRACIAS a todas las mujeres, desde las que se dedican a las…

PIEL SECA Y PROTEOGLICANOS

  ¿Sabías que las pieles secas tienen predisposición a arrugarse prematuramente? Una manera de retrasar estos efectos es tener la piel nutrida e hidratada. Los proteoglicanos son una opción. En nuestra piel tienen una función muy importante, ya que forman parte de la matriz extracelular, rellenando también los huecos que hay entre células. Al formar parte de la sustancia fundamental, tienen una función importantísima en cuanto a la composición de la “malla” en la estructura de la piel. Además actúan de mensajeros entre la célula y su entorno y facilitan la entrada de oxígeno y nutrientes a la célula. El aporte externo de proteoglicanos en pieles a partir de 35-40 años (según el estado de la piel) es imprescindible a lo largo del año. Como siempre te recomendamos que acudas a tu especialista para que te paute tu tratamiento domiciliario y de cabina según la necesidad de tu piel.   Sarana Estética Avanzada. Tlfn: 678044072 www.sarana.es …

¿COMO ACTUA FOTODEPILACION?

  Cómo muchos sabéis, la fotodepilación es un sistema de depilación permanente al que pertenecen tanto la Luz pulsada (IPL), como el Láser. ¿Y en qué consite? Se genera una energía lumínica de una determinada longitud de onda (en IPL es mayor que en Láser), que pasa a través del vello, el cual actúa como hilo conductor. Su melanina es la que se encarga de absorber esta energía, llegando hasta la raíz que es donde están las células germinativas del vello y las mata. Para que sea efectivo, el pelo tiene que estar en una fase en la que tenga una parte en la raíz y otra en el exterior de la piel (anágena). Por eso hace falta realizarse varias sesiones, ya que es difícil, en una sesión, que coincida todo el vello en esa fase. Tanto IPL como láser son igual de efectivos hoy en día siempre y cuando se paute correctamente (y no sea tecnología…

FOTODEPILACION = LIBERTAD

Todos tenemos claro que ya no merece la pena ser exclavo de la cuchilla, ni sufrir cada 15 días arrancándonos el vello con los métodos tradicionales de cera.   Con los sistemas de fotodepilación actuales, en poco tiempo, le decimos adiós al vello, al dolor y al desembolso mensual.   Pero lo mejor es, esa sensación de libertad y la “nueva piel” suave y con el folículo prácticamente cerrado.   Si eres de los que por fin ha decidido dejar de perder tiempo y dinero, asegúrate de acudir a centros de confianza, donde te puedan evaluar y adaptar el protocolo a tu piel y necesidad.   Para los que quieran saber cómo funciona esta técnica, el próximo día os hablaré un poquito de ello.   ¡Feliz día!   Sarana Estética Avanzada. Tlfn: 678044072 www.sarana.es  …

OBJETIVO: REDUCIR ABDOMEN

Si uno de los propósitos con los que has comenzado el año es perder volumen de abdomen, te podemos ayudar. Después de los excesos navideños, comenzar con la cápsula de adelgazamiento es una buena opción. A la par que desintoxicamos el organismo, aumentamos el metabolismo y aceleramos la combustión de grasa. ¡Pero no nos quedamos ahí…! Tenemos una gran variedad de combinaciones y protocolos que se adaptan a tu necesidad. ¿Por qué no te acercas y vemos qué necesitas, además de resultados?   Sarana Estética Avanzada. Tlf: 678044072 www.sarana.es …

LA OBESIDAD SE HA DUPLICADO EN 25 AÑOS

En los últimos 25 años el número de personas con obesidad ha pasado de un 7,4% a un 17%. Según la Organización mundial de la salud (OMS), al año mueren más de 2,8 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso. Esto es debido a que existe un gran número de patologías vinculadas al exceso de peso. Desde el Congreso Nacional del Laboratorio Clínico se hace un llamamiento a la población y se advierte de este problema, en el que están implicados factores sociales, económicos, conductuales e incluso de índole políticos. Sarana Estética Avanzada. Tlf: 678044072 www.sarana.es …

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

  Cargadísimos de energía, aunque no es lo único; cargados también de unos kilos de más. Y es verdad que aunque suene a tópico, el saber que vamos a empezar el año, y que vamos a borrar la cuenta para empezar con propósitos nuevos, hace que te termines de pasar con algunos excesos. Pero lo hecho… hecho está y además muy bien hecho y a gustito. Y ahora toca conseguir la imagen deseada que me devuelve el espejo. ¡OJO!, Siempre lo digo, OBJETIVOS REALES, ALCANZABLES Y CONCRETOS, aunque también ambiciosos, si no, donde está el reto. ¡Importante!: Apoyarnos de profesionales que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.   ¡Comenzamos la andadura! ¿Nos acompañas?   Sarana Estética Avanzada. Tlf: 678044072 www.sarana.es …

TRATAMIENTO FLASH

Si bien hace 10 años el porcentaje de hombres que acudía al centro de estética avanzada o medicina estética era del 5%, ahora ha subido hasta el 30% con respecto a las mujeres. Uno de los tratamientos que más nos demandan…

¿SE TE SONROJAN LAS MEJILLAS?

Uno de los problemas con los que nos encontramos en cabina es la Cuperosis. Se trata de este rubor o color rosáceo que aparece sobretodo en mejillas y nariz de manera temporal. Es una alteración de la microcirculación donde los vasos sanguíneos de estas zonas se hacen visibles. Esta alteración puede plantear un problema estético a quien los padece. Factores desencadenantes: Internos: – Genéticos. – Hormonal: Embarazo… – Ingestión de bebidas o comidas calientes o picantes. – Emocional: Estrés – Abuso de alcohol o tabaco Externos: – Jabones o cosmética agresiva o no adecuada para este tipo de piel. – Exposición al sol o lámparas UVA – Cambios bruscos de temperatura – Contaminación medioambiental. – Agua con cal o cloro. Es importante ir controlando esta alteración, ya que en algunos casos puede ser una manifestación de un estadio inicial de rosácea, la cual, si se agrava puede llegar a cursar con acné. El próximo día os hablaré de tratamientos y cosmética adecuada para la cuperosis. Sarana Estética Avanzada. Tlfn: 678044072 www.sarana.es …