Nuestro Blog

¿COMO ACTUA FOTODEPILACION?

 

Cómo muchos sabéis, la fotodepilación es un sistema de depilación permanente al que pertenecen tanto la Luz pulsada (IPL), como el Láser.

¿Y en qué consite?

Se genera una energía lumínica de una determinada longitud de onda (en IPL es mayor que en Láser), que pasa a través del vello, el cual actúa como hilo conductor.

Su melanina es la que se encarga de absorber esta energía, llegando hasta la raíz que es donde están las células germinativas del vello y las mata.

Para que sea efectivo, el pelo tiene que estar en una fase en la que tenga una parte en la raíz y otra en el exterior de la piel (anágena).

Por eso hace falta realizarse varias sesiones, ya que es difícil, en una sesión, que coincida todo el vello en esa fase.

Tanto IPL como láser son igual de efectivos hoy en día siempre y cuando se paute correctamente (y no sea tecnología de baja calidad. Ahí valorar a la hora de elegir centro, que sea serio y de confianza)

IPL, debido a su mayor longitud de onda, es apto también para pieles más oscuras y vello más rubio.

Hace aproximandamente 15 años se aprobó la Luz Pulsada Intensa con radiofrecuencia (E-Ligth), que hasta el momento es la que menos problemas ha dado .

Debido a la sinergia de la energía lumínica con la radiofrecuencia, genera muy buenos resultados.

 

Si quieres saber qué sistema es mejor para ti, acude a un profesional y que te valore.

 

Sarana Estética Avanzada.
Tlfn: 678044072
www.sarana.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.