Men

El hombre actual también se ocupa de su imagen. En las relaciones tanto laborales como personales debemos cuidar nuestra imagen para comunicar el mensaje que queremos de nosotros mismos.  Transmitir un buen estilo de vida es fundamental en cualquier ámbito.

Por ello en Sarana hemos creado una serie de servicios adaptados a tu necesidad.

Rostro:

La piel es un órgano que hay que cuidar como los demás. Y la del rostro, además es nuestra carta de presentación. Mantenerla en buenas condiciones de hidratación y luminosidad son aspectos fundamentales para nuestras relaciones del día a día. En este caso,  una higiene facial será el tratamiento ideal para poner a punto todos estos niveles.

Por otro lado, el mejor estilo de vida que tenemos hoy en día, hace que tengamos mayor vitalidad que nuestros padres y abuelos a nuestra edad. Por ello queremos que nuestra imagen nos acompañe para tener un good aging.

Hemos diseñado una serie de tratamientos personalizados que realizaremos previo estudio de las necesidades de cada uno. Utilizaremos para ello la tecnología adecuada (Mesoterapia virtual, radiofrecuencia, microdermoabrasión, electroestática celular, electroestimulación…)

Y por supuesto, para el cuidado en casa, disponemos de cosmética específica para el hombre. Aromas, texturas y activos específicos para la piel masculina.

Cuerpo:

El estrés, la falta de sueño y la mala alimentación, además de la genética, son factores que influyen en la acumulación de grasa abdominal en el hombre. En muchos casos, la práctica de deporte no es suficiente para eliminarla.

Nuestra experiencia en tratamientos masculinos nos ha hecho desarrollar un protocolo efectivo para ayudar a la pérdida de volumen y reafirmación de esta zona, con muy buenos resultados.

Fotodepilación y depilación tradicional:

Higiene y comodidad, además de una imagen adecuada son primordiales para el hombre actual. La depilación tradicional, con una cera especial de aloe vera, es la solución ideal que ofrecemos para el vello masculino.

Y si eres de los que valora al máximo tu tiempo, la Fotodepilación, sin duda es tu tratamiento idóneo. Además de olvidarte de vello, solucionará tu problema de quistes y foliculitis ocasionado por la depilación tradicional o por el sudor.

Manicure man:

Al igual que el rostro, nuestras manos son una parte fundamental de nuestra imagen. Tenerlas cuidadas e hidratadas se ha convertido en una práctica casi obligatoria en el hombre.

Masaje:

El ritmo de vida frenético, el estrés o determinados deportes, contribuyen a las tensiones acumuladas en el cuerpo. Nuestras masajistas adaptarán la presión, tanto si necesitas relajarte, como aliviar la musculatura contracturada. Y todo ello se realizará en un ambiente envolvente que te hará viajar por tus sentidos.